Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

23/01/2018

Acompañada por Katy Perry, Minnie recibió su estrella de la fama

El icónico personaje de Disney cumplió ayer 90 años y lo celebró con so nombre en la vereda del teatro El Capitán y una movida fashion inspirada en sus lunares.

El Paseo de la Fama de Hollywood sigue sumando estrellas y esta vez le toco a Minnie, al cumplir 90 años de su creación el 22 de enero, y lo develó su estrella acompañada por MickeyKaty Perry y directivos de Disney.

Lee también: Katy Perry vuelve al país con Lali de telonera

La estrella está ubicada en la vereda del teatro El Capitán y corresponde a la categoría de Motion Pictures. Katy, que fue vestida a lunares como la homenajeada y asistió acompañada por sus sobrinas, comentó durante el acto: “Minnie representa una imagen icónica. Su estilo es el epítome de la moda divertida. Hasta el día de hoy nadie luce un moño, el color rojo o los lunares como ella. Tiene una habilidad especial para alegrar a muchos en un simple abrir y cerrar de ojos. Estoy encantada de ser parte de este homenaje a Minnie y su magia con una estrella en el Paseo de la Fama”.

Lee también: Disney Planet se renueva


Para celebrar el 90° aniversario de Minnie y Día Nacional de los Lunares en los Estados Unidos, se lanzaron varias colaboraciones de moda en todo el mundo, como una edición especial de Coach que presenta 20 piezas inspiradas en el estilo icónico de Minnie Mouse, con parches Disney de estilo vintage, y sus lunares favoritos. El Director creativo de Coach, Stuart Vevers, también diseñó un vestido a medida para la homenajeada, que se usó en un almuerzo de celebración inmediatamente después de la ceremonia en el famoso Chateau Marmont de Hollywood.

Con más de 70 créditos cinematográficos en su haber, Minnie se convirtió en un auténtico ícono de la moda y fue musa de numerosos diseñadores y fans. Su clásico look de lunares ha sido reinterpretado por la industria de la moda a través de las décadas. Desde su creación, cuando llevaba un sombrero con una flor que inspiró distintas corrientes de sombreros femeninos, hasta su famoso moño y orejas son una fuente inagotable de tendencia.

Mirá el video (en inglés sin subtítulos):

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *