Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

16/07/2017

A todo KPop en 2 shows de los próximos meses

Nuevas bandas se presentarán en la Argentina, de la mano de una productora chilena.

Sabemos que te gusta el KPop y que sos amante de toda la oleada Hallyu. Y hay una productora chilena, NoiX Entertainment (los mismos que produjeron los shows de BTS en marzo pasado), que está trayendo a algunas bandas  del género para presentarse en el Cono Sur. La buena noticia es que no sólo van a Santiago como ocurre habitualmente, sino que algunas tendrán shows en Buenos Aires. La mala noticia es que quizás no sea tu agrupación favorita. Sin embargo, es importante que todos estemos apoyando la movida para que, en el futuro, pueda llegar tu grupo preferido.

Por ahora (y quizás sea todo para este año)  tendremos el 12 de septiembre a Monsta X con su The First World Tour Beautiful en el Luna Park y el show de K.A.R.D.  con su Wild K.A.R.D. Tour el 4 de octubre  en el Teatro Vorterix de Buenos Aires.

Además, el martes 29 de agosto llegará al Movistar Arena de Santiago de Chile el 2017 Seventeen 1st World Tour Diamond Edge .

Así, los 13 integrantes de Seventeen llegará por primera vez a la región. Llegarán con un equipo de 50 personas, entre los que destacan estilistas, guardias de seguridad, todo el equipo de producción técnica, director de cámara, y sonidista. Guau!

Seventeen es una de las agrupaciones más jóvenes y populares del KPop, y las edades de sus integrantes van de los 18  a los 21. Es la segunda boy band lanzada por la compañía discográfica Pledis Entertainment, luego de la exitosa NU`EST. La ventaja que tienen es que los chicos son compositores y productores de sus canciones.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *