Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

15/12/2017

6 perfumes para elegir en Navidad

Frutas y flores predominan en las fragancias, para que te sientas fresca y renovada.

Es tiempo de elegir regalos (y contarlo para que te llegue) acá tenemos los perfumes más ricos de la temporada para que puedas encontrar el que más te guste.

Bvlgari Goldea The Roman Night, con notas de moras blancas, bergamota y pimienta negra en un comienzo. Un corazón de night blooming jasmin, rosa, nardos y peonía, terminando con aromas de vetiver, pachuli, almizcle negro y musgo ($ 2.090 x 50 ml y $2.690 x 75 ml).

Aqva Divina Eau de Toilette de Bvlgari, fragancia de la Colección Aqva de la marca, que evoca la sensación de tener una joya sobre la piel.Con aires del Mar Mediterráneo, encarna la gracia y armonía con una concentración inigualable de belleza y resplandor ($ 5.999 x 50 ml).

Paloma Herrera, semblanza de la bailarina en una fragancia floriental frutada con marcada sutileza y gracia, que combinas rosas, azahares, violetas y jazmines con casís, pomelo, patchouli, cedro y sándalo. El diseño representa una sutil y elegante figura de bailarina, en una idea de ligero movimiento ($ 332). 

Bonbon Clasique de Victor & Rolf, un caramelo vestido con un lazo que representa el máximo símbolo de feminidad, como un postre de alta costura. Tiene toques afrutados y amaderados, desde mandarina, durazno y naranja; pasando por caramelo, jazmín, azahar y temrinando con cedro, sándalo, madera de gaiac ($ 2.050 x 30 ml. y $ 2.900  x 50 ml).

Black Opium Pure Illusion de Yves Saint Laurent, con una inigualable combinación de café negro, vainilla y flores blancas. En primer lugar, los granos de café son los que llaman la atención sacudiendo los sentidos. Luego se ablandan con jazmín sambac y flor de naranjo. Finalmente, aparecen la vainilla, el cedro y el pachulí ($ 2.160 x 50 ml y $ 2.650 x 90 ml).

Lee también: Tu perfume de invierno

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *