12 monos presenta su nuevo disco: “Sonreirás”


12-monos

12 monos, la banda de reggae-rock de Paraná, Entre Ríos, llegó a Buenos Aires para presentar su nuevo disco, Sonreirás.  La cita es el martes 8 de noviembre a las 21 en Boris Club, Gorriti 5568, Palermo, con invitados especiales. 

La banda está formada por Sebastián López (voz), Martín Álvarez (guitarra y coros), Darío Siebenlist (guitarra y coros), Martín Echeverría (teclados y acordeón), Federico Sgarbanti (batería), Charly Ricciardino (percusión)
Nelson Romero (saxo y trompeta) y Juan Salomone (bajo). Surgida en 2001, en un principio se identificó con el ska y el rocksteady, pero las fusiones de ritmos y estilos llegaron pronto. Actualmente los músicos recorren desde el reggae al pop-rock con composiciones propias que se alimentan de diferentes géneros.

Su primer disco de estudio con llegada masiva llevó por título Guarda que vengo!!! Fue editado en 2011 y sintetiza la energía creativa en 12 temas propios, más un bonus track de la canción patria “Aurora” en una versión particular. A partir de este mismo año, 12 Monos profundizó su proyección nacional con presentaciones en vivo en Canal 13, de la mano de la productora Ideas del Sur.

Sonreirás, su último trabajo, cuenta con la producción de Diego “Chapa” Blanco (Los Pericos) y la participación de Jorge Serrano (Los Auténticos Decadentes) y Manuel Moretti (Estelares).

Seguí a 12 monos en las redes:

FACEBOOK: 12monosoficial

INSTAGRAM: @12monosoficial

TWITTER: @12monosoficial

YOUTUBE: 12monosoficial

17 de octubre de 2016

Los comentarios estn cerrados.